sábado, 12 de mayo de 2012

IKEA: El final del Laberinto, otro Laberinto

Miedo da volver al Laberinto escandinavo plagado de oscures rincones de desesperanza, cabreo, tiempo mal empleado, barreras interiores sin mapa (y menos GPS) para navegar buscando "La Salida/La Solución".
Sin embargo un día de arrojo extemo vuelvo, reclamo la absurda composición de un producto con dos partes que si te falla/falta la una, debes volver a comprarlas todas. Y tú reclamas, en vivo y en directo, a agentes representates del servicio Atención al Cliente que no tienen la capacidad decisoria pertinente, pero tampoco entienden las contradicciones del sistema que recarga las espaldas económico-temporales del Cliente-Usuario-Consumidor, culpable de no entender el complejo fenómeno regulador espacio-temporal del monstruo ofertante de consumo. Te llegan a decir: "Cómprelo en LEROY-MERLIN, a lo mejor le sirve. Algunos clientes me lo han dicho". IKEA sí parece tener un solucionador aparente de estas contradicciones entre oferta-demanda y desvíos de la producción respectiva. Pero quizás el mío no es el caso. Sí señores, el tema de los Copetes de mesadas de muebles de Cocina, a pesar de su fragilidad histórica, que no resiste ni está incluído en esa fabulosa propuesta de "25 años de Garantía para sus muebles de Cocina", no resiste más de cuatro años, con suerte, colocado.
Ya sabeis, si IKEA no te resuelve el asunto propio, vete a LEROY-MERLIN, a encontrar algo parecido

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